En Valle Viejo

Un motociclista chocó contra una pared

Tuvo que ser asistido por el SME. Se reportaron otros accidentes de tránsito.
viernes, 8 de febrero de 2019 · 14:50

Un joven motociclista resultó herido tras protagonizar un accidente de tránsito en la esquina de las calles Eusebio Ruso y Carlos Quiroga, de la localidad de San Isidro, en Valle Viejo. El hecho ocurrió esta mañana, a las 9.30, aproximadamente. 

Según informaron desde el área de prensa de la Policía, Nicolás Ogas (22), circulaba en una motocicleta Honda Wave 110cc. cuando perdió el control y terminó chocando contra la pared de una vivienda.

Ogas sufrió lesiones y fue asistido por médicos del SAME, por lo que trabajaron efectivos de la Comisaría San Isidro y sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.
 
Más tarde, a las 10, se registró otro accidente de circulación en la localidad de San Isidro, en Valle Viejo. Siempre de acuerdo a la misma fuente, una motocicleta Yamaha MT 03A 300cc., al mando de Sergio Gustavo Montoya (28), colisionó con un utilitario Renault Kangoo, conducida por Augusto Gonzales (69). El hecho ocurrió en la intersección de la Ruta Provincial Nº 33 y calle Manuel Soria. 

Montoya sufrió lesiones que demandaron asistencia de médicos del SAME. También trabajaron policías de la Comisaría de San Isidro y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10.

Por último, a las 12.30, en la esquina de la avenida Las Dalias y calle Los Álamos, dos mujeres derraparon con una motocicleta y resultaron lesionadas. 

Fuentes policiales informaron que Carina Agustina Santillán (22) circulaba en una motocicleta Motomel Blitz 110cc., en compañía de Susana Alejandra Mascareño (44), cuando perdió el control del rodado y cayeron al asfalto.

Las motociclistas fueron asistidas por médicos del SAME. Trabajaron además policías de la Comisaría Octava y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 8.

Otras Noticias