viernes 17 de julio de 2026
Hay un detenido

Abusaron de una nena en Tucumán y quedó embarazada

Por Redacción El Ancasti

Una niña de 11 años de la localidad de Burruyacu, en la provincia de Tucumán, fue violada y para la Justicia interviniente el principal sospechoso es el novio de su abuela. 

La menor de edad está embarazada y cursa el cuarto mes de gestación. Allí, la madre de la víctima hizo la denuncia luego de asistir con la pequeña a un Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) y que le dieran la grave noticia.

La víctima estaba bajo la tutela de su abuela materna hace seis años, por decisión del juzgado de Familia. Unos cuatro meses atrás, la menor había quedado al cuidado del hombre, quien habría aprovechado y la habría violado.

El acusado, de 65 años, quedó detenido por disposición de la fiscalía especializada en delitos contra la Integridad Sexual. 

Según el portal lagaceta.com, la denuncia la radicó la madre de la niña, quien acusó directamente a la pareja de su madre de abusar sexualmente de la niña, después de que la pequeña le relatara cómo sucedieron los hechos. n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar