Dos personas fueron detenidas por sendos hechos de violencia contra sus parejas en el sector este capitalino.
- El Ancasti >
- Policiales >
Dos arrestados por violencia de género
Según la información policial el episodio ocurrió a las 22.20 en el pasaje Gregorio Moreno del barrio 240 viviendas, en donde una pareja comenzó a discutir y el hombre golpeó a la joven.
Personal de la comisaría seccional Tercera se trasladó hasta ese lugar y se entrevistó con la damnificada, quien relató lo ocurrido.
El hombre, de 30 años fue llevado hasta el patrullero y posteriormente quedó alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.
Pasada la medianoche hubo otro incidente similar. En este caso ocurrió en el pasaje sin nombre, del barrio San Marcos, en donde la policía acudió a un llamado telefónico realizado por una vecina que denunciaba que su ex pareja había llegado hasta el domicilio para insultarla y luego agredirla físicamente.
El presunto agresor ,de 51 años, fue llevado hasta la comisaría seccional Tercera, en donde quedó privado de su libertad a disposición de la Fiscalía en turno.
La causa fue girada al fiscal de instrucción N° 3, Ricardo Javier Herrera, quien impartió las directivas a seguir.
Las actuaciones fueron labradas por la Unidad Judicial N° 3.