miércoles 1 de abril de 2026
Santiago del Estero

Mujer que apuñaló a su novio dijo que el hombre "se chocó con el cuchillo"

Luego del hecho, huyó y se refugió en la casa de su exmarido, que la entregó a la policía.

Por Redacción El Ancasti

Una mujer fue detenida acusada de haber apuñalado a su novio en el abdomen en una casa de la localidad santiagueña de La Banda. Lo llamativo del caso fue la excusa que dio para que se desatara el sangriento episodio: "Corrió hasta donde yo estaba y chocó con el cuchillo".

La acusada fue indagada en la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar y, de acuerdo a su relato, todo ocurrió cuando su pareja acomodaba cajas y una botella de vino que había en el interior de una de ellas se rompió, lo que generó una discusión con insultos y golpes.

Tras el incidente, la mujer huyó de la vivienda y dejó al hombre herido, que fue internado y se recupera. Según admitió frente a las autoridades, escapó porque tenía miedo. Luego de deambular por la calle, la mujer se refugió en la casa de su ex marido. Sin embargo, el hombre la entregó a la policía.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar