Autopista Santa Fe-Rosario

Volcó un micro: hay 25 heridos graves

lunes, 25 de febrero de 2019 · 09:04

Un micro que transportaba a 64 personas volcó en la autopista Rosario – Santa Fe, a la altura del kilómetro 36, en Oliveros. Las primeras informaciones que llegan del lugar dan cuenta que por el hecho hay 25 pasajeros con lesiones graves, entre ellos un menor, que fue trasladado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. El siniestro vial ocurrió en la madrugada de este lunes.

El conductor de la unidad fue identificado como Marcos O., de 59 años, oriundo de Corrientes Capital. Fuentes policiales indicaron que el chofer manifestó que realizaba un viaje desde Formosa hasta La Plata con 59 pasajeros y 5 integrantes de la empresa al momento del vuelco sobre la calzada.

Los heridos fueron trasladados al nosocomio Eva Perón de la localidad de Granadero Baigorria y al Hospital Granaderos a Caballos de la localidad de San Lorenzo.

Desde la Policía de Seguridad Vial informaron que la autopista Rosario – Santa Fe, a la altura de Maciel y La Ribera, se encuentra momentáneamente cortada en ambas manos.

Personal de rescate se encuentra trabajando en lugar para sacar del interior del micro a algunas personas que todavía permanecen atrapadas.

Otras Noticias