domingo 24 de marzo de 2024
En la "curva de la muerte"

Camionero murió en el acto tras un vuelco en la ruta 157

Transportaba cajones de cerveza. El accidente ocurrió a la mañana, a la altura de San Antonio. El conductor sufrió aplastamiento de cráneo.

El vuelco de un camión que transportaba cajones de cerveza dejó como saldo la muerte del conductor, un hombre oriundo de Tucumán que falleció en el acto, sucedió ayer a la mañana.

Según informaron fuentes policiales consultadas por El Ancasti el siniestro vial ocurrió alrededor de las 6.30 sobre la ruta nacional 157, entre los kilómetros 990 y 991, en el tramo conocido como "la curva de la muerte".
La víctima fue identificada como Víctor Omar Yapura (42), quien tenía domicilio en la localidad de Monteros. El hombre se conducía en un camión Scania R420 dominio FFO-428 acoplado AC940QN, de la empresa Laurenzano Logística. En la zona de curvas y contracurvas el camionero siguió de largo y tras salirse de la calzada volcó y cayó del lado del conductor. Todo el cargamento quedó esparcido sobre la banquina y transeúntes ocasionales se detuvieron a auxiliar al conductor.

Cuando llegó personal de la comisaría de San Antonio se confirmó que Yapura ya estaba sin vida. Según informaron las fuentes el hombre sufrió aplastamiento de cráneo lo que le provocó el deceso en el acto. 
Personal policial se ocupó de controlar el tránsito en la zona mientras aguardaban el arribo de personal de la División Criminalística que trabajó bajo las órdenes de la fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, a cargo de Jorgelina Sobh.

Chocó contra un perro

El viernes a la noche hubo un accidente de tránsito en San Isidro que dejó como saldo a una motociclista herido.
Según informaron desde la oficina de prensa de la policía provincial, el hecho ocurrió a las 20.20 del viernes en un pasaje Sin Nombre de la localidad de San Isidro.

Pablo Antonio Campos Montenegro (39), circulaba al mando de una motocicleta Motomel CX 250 cc., dominio 513-IUY, de color rojo, y por motivos que se investigan embistió a un perro y cayó pesadamente al suelo.
Como consecuencia del siniestro, el hombre sufrió lesiones que demandaron la asistencia de médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de San Isidro y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10.

11

Es la cantidad de personas fallecidas en accidentes de tránsito en toda la Provincia. El segundo que ocurre en la ruta nacional 157.

Automóvil quedó incrustado contra un árbol en una curva en Villa Parque Chacabuco

Dos jóvenes que se trasladaban en un automóvil pasaron un susto luego de terminar chocando contra un árbol ayer a la mañana. Afortunadamente no sufrieron lesiones.
El siniestro vial ocurrió a las 6.50 en la avenida Presidente Castillo, a la altura de la curva del Monumento a María Soledad, en Villa Parque Chacabuco.
Según la información policial el rodado era conducido por Jonathan Javier Bazán (28), quien circulaba en un automóvil Renault Clío, de color gris, en compañía de Marcelo Omar Romero (26), y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y chocó contra el árbol. 
Como consecuencia del siniestro solo se registraron daños materiales por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría Tercera para labrar las actuaciones de rigor.
El hecho fue puesto en conocimiento del fiscal de instrucción en turno, Hugo Leandro Costilla.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Grave accidente en Belén

Te Puede Interesar