Otras 19 motocicletas fueron secuestradas durante operativos de control vehicular e identificación de personas desplegados ayer a la tarde-noche en las jurisdicciones de las comisarías Sexta y Novena, informaron desde el área de prensa de la Policía.
De los operativos participaron policías de las comisarías Sexta y Novena. También colaboraron el Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM- Kappa), los grupos de Acción Operativa (GAO), Infantería Motorizada y Acción Rápida (GIMAR), y las divisiones Infantería, Canes y Policía Montada
Las motocicletas fueron secuestradas por presunta infracción de las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449. Los uniformados labraron las actas de infracción y remitieron los rodados al Corralón Municipal.