martes 19 de marzo de 2024
Tras la denuncia penal

Empleado de carpintero que robó $45.000, solo devolvió $15.000

El empresario juntaba al dinero en su casa para afrontar el pago de materiales que había comprado días antes.

Por Redacción El Ancasti

El propietario de una reconocida carpintería ubicada en la zona Norte de la ciudad denunció que un empleado le robó $45.000 y que solamente logró recuperar $15.000 tras una serie de negociaciones y una tensa discusión. 

Fuentes judiciales informaron que el empresario, de 38 años, cuya carpintería cuenta con instalaciones por calle Virgen Morenita y avenida 22 de Abril denunció que el desleal empleado trabajó en la firma hasta el miércoles. 
Informó que ese día, aproximadamente a las 15, notó el faltante de dinero que había estado depositado en un cajón de un placar y que inmediatamente convocó a los empleados de la empresa. 
Dijo que el dinero estaba discriminado en billetes de mil, quinientos y cien pesos, y que entrevistó a los trabajadores de a uno por vez. 

Sostuvo que uno de ellos le aseguró que en las últimas horas había sorprendido a un compañero de trabajo en "actitud sospechosa y nervioso, y que estaba merodeando por la ventana del domicilio". 
Poco después y con los datos recogidos, el carpintero llamó por teléfono al presunto ladrón y le reclamó el faltante de dinero. Ese miércoles, aproximadamente a las 16, el damnificado fue convocado por el supuesto ladrón al frente de la Iglesia de Santa Rosa de Lima. 

En el lugar y tras aguardar unos minutos, el empleado reconoció que sustrajo el dinero del domicilio del empresario, pero solamente le devolvió $15.000. 
El sujeto se mostró reticente y negó que hubiera sacado la totalidad del dinero denunciado como robado. En su lugar, aseguró al carpintero que "esa es la cantidad de plata que tengo", dando lugar a una tensa discusión entre ambos. 

El empresario le recriminó su accionar y le "pidió por favor" que reintegre el dinero en su totalidad porque debía pagar los materiales de carpintería comprados días antes. 
Pero el empleado aseguró que no tenía más dinero que esos $15.000, por lo que el damnificado se marchó y concurrió a la sede Judicial y radicó la denuncia penal correspondiente.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
papelito moreno murio por las heridas que sufrio al ser apunalado

Te Puede Interesar