martes 19 de marzo de 2024
La drogaron y abusaron sexualmente

Adolescente fue violada por un grupo en una fiesta

Tras la denuncia del hecho, desconocidos balearon el frente de su casa. No hay personas detenidas.

Por Redacción El Ancasti

Una adolescente, de 14 años, denunció haber sido drogada y violada tras de asistir a una fiesta en la localidad de Lobos, el lunes por la noche. La joven pudo contarle a su mamá lo sucedido cuando regresó el martes por la mañana a la vivienda.

Estaba sin ropa interior y tenía manchas de sangre. La menor contó que todo se inició cuando concurrió, junto a su hermano, al cumpleaños de una compañera de escuela que se desarrolló en una casaquinta de la calle Buenos Aires, entre Martín Güemes y 123, de la localidad de Lobos. 

Un grupo de chicos se habría excedido en la ingesta de bebidas alcohólicas y se presume que aprovechando esa situación, un sujeto mayor de edad se llevó a la chica de la fiesta, sin que otros asistentes observaran la maniobra. Si bien la chica pudo llegar a su casa sin su ropa interior y con manchas de sangre, cuando su madre fue a radicar la denuncia habría recibido una mala asistencia médica en el hospital, además de falta de respuestas de la Fiscalía a cargo de la investigación del caso.

Tras hacerse público lo sucedido, cientos de personas salieron a las calles para acompañar a la madre de la víctima, quien apunta contra las autoridades por la deficiente atención que le brindaron, excluyendo de las críticas al personal policial. 
Luego de la manifestación, desconocidos efectuaron disparos con armas de fugo contra el frente de su casa, por lo que la Justicia a cargo de la investigación de hecho ordenó que la familia cuente con fuerte custodia policial.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
detuvieron a los cuatro jugadores de velez acusados de abuso sexual

Te Puede Interesar