martes 19 de marzo de 2024
Motociclista accidentado en chumbicha

Está grave tras chocar contra un camión

Por Redacción El Ancasti

Un grave accidente vial se registró ayer en la localidad de Chumbicha, en el departamento Capayán, cuando un motociclista que intentó cruzar la ruta nacional N°38 quedó incrustado en el frente de un camión que circulaba en dirección a la Capital de Catamarca.  Según la información a la que pudo acceder este diario, sucedió aproximadamente a las 16 a la altura de la intersección de la ruta con la calle San Martín. 

En el lugar, el conductor de un camión VW dominio EMD 186 que circulaba de sur a norte -rumbo la Capital- arrolló a una motocicleta que circulaba al mando de Ramón Centeno, de 24 años, domiciliado en el barrio San Isidro de esta localidad.

Por la gravedad de las heridas, Centeno fue trasladado por el SAME al Hospital de Urgencias. Según el portal chasquidigital.com, Centeno intentó cruzar la ruta cuando el camión lo impactó. 

Se pudo conocer que el siniestro provocó airadas manifestaciones por las redes sociales de funcionarios municipales en contra de las autoridades de Vialidad Nacional, quienes denunciaron penalmente a la comuna por irregularidades y la obligaron a levantar los controles de velocidad por radares y la semaforización instalada en la localidad de Capayán.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
papelito moreno murio por las heridas que sufrio al ser apunalado

Te Puede Interesar