jueves 28 de marzo de 2024
En el sector sur de la ciudad

Un joven le arrebató el celular a un niño de 11 años

Por Redacción El Ancasti

Un joven le arrebató el celular a un niño de 11 años, lo aprehendieron y le secuestraron una moto, informaron desde el área de prensa de la Policía. 

El hecho ocurrió ayer a la tarde, a las 16, en la esquina de las calles 1º de Mayo y Córdoba. Policías de la Comisaría Décima llegaron a ese sector del sur capitalino a raíz de un llamado telefónico. El niño de 11 años les manifestó que un motociclista le había arrebatado su celular. 

De inmediato, y con las características brindadas por el pequeño, los policías realizaron un amplio recorrido por la zona y en la avenida Hipólito Yrigoyen, cerca de la rotonda del acceso sur, aprehendieron a un joven de 19 años que se conducía en una motocicleta Yamaha Crypton 110cc.

Los uniformados hallaron entre la ropa del muchacho el teléfono sustraído y 3650 pesos. El celular, el dinero y la motocicleta fueron secuestrados.

Finalmente, se invitó a la madre del niño a radicar la denuncia en la Unidad Judicial Nº 2. El aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Por golpear a un niño

En otro hecho, un hombre de 33 años fue aprehendido por presuntamente golpear a un niño de 11 años. Ocurrió ayer a la tarde, a las 16.30, en el pasaje 25 de Mayo. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar