jueves 28 de marzo de 2024
En el barrio virgen niña, en la zona sur

Se incendió la casa donde vivía y perdió todo

No hubo personas lesionadas. Hubo temor de que el fuego se propague a terrenos con altos pastizales.

Por Redacción El Ancasti

Una precaria vivienda donde vivía un hombre, ubicada en el barrio Virgen Niña, en la zona Sur de la ciudad, fue arrasada por las llamas. Afortunadamente no hubo personas lesionadas, pero si pérdidas materiales totales.  
Sucedió ayer a las 5.30 en la manzana N°74 de ese barrio, cuando vecinos del propietario de la casa, de 54 años de edad, advirtieron que salía humo por las aberturas y dieron aviso al Comando Radioeléctrico. 

Los agentes dieron participación a los efectivos de la comisaría Décima quienes mientras se dirigían al lugar, solicitaron la colaboración de una dotación de la Dirección Bomberos. 

Afortunadamente, con la llegada de los bomberos el incendio pudo ser extinguido antes de que se propague a otros terrenos con viviendas.

Se pudo conocer que los policías intervinientes constataron que las llamas se originaron en el interior del inmueble, por lo que solicitaron la presencia de especialistas para que determinen las causas que lo provocaron. 

El fuego consumió un lavarropas, una cama, un ropero y otros muebles que estaban dentro de una de las dependencias, y dañaron parte del techo de chapa, por lo que en horas de la tarde especialistas de Bomberos analizaban si la estructura podía ser reutilizada como vivienda. 

La densa columna de humo pudo verse inclusive desde el centro de la ciudad, y causó temor en los vecinos con propiedades colindantes a la del damnificado. Algunos vecinos manifestaron que también hubo malestar y temor de que el fuego se propague hasta un terreno cercano con alto pastizal, y aseguraron que en reiteradas oportunidades reclamaron a su propietario que realice el desmonte correspondiente. 

En el lugar trabajaron sumariantes del Precinto Judicial Nº2, quienes labraron las actuaciones correspondientes.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar