jueves 28 de marzo de 2024
en Valle Viejo

Tras una persecución, arrestan a dos personas y secuestran droga

Por Redacción El Ancasti

Personal policial logró detener anoche, a las 00.10, a dos jóvenes de 32 y 28 años, quienes se había dado a la fuga de un operativo de control vehicular e identificación de personas en el Puesto Caminero El Portezuelo, ubicado en la ruta nacional Nº 38 de la localidad de Santa Rosa.

A bordo de una camioneta Citroën Berlingo, de color gris, estas personas emprendieron la fuga, por lo que se inició una persecución, que contó con la participación de los efectivos de la Dirección de Seguridad Vial y de sus pares de la Comisaría de San Isidro. La misma finalizó en inmediaciones al predio del INTA, de la localidad de Santa Cruz.

Tras inspeccionar el rodado, los Policías encontraron 6 envoltorios de nylon que contenían una sustancia tipo herbácea, por lo que de inmediato solicitaron la presencia del personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, quien luego de realizar la prueba de campo correspondiente, logró establecer que se trataban de 9 Gr. de marihuana. La droga quedó en calidad de secuestro, al igual que el rodado, a disposición del Juzgado Federal.

Finalmente, las personas arrestadas fueron trasladadas a la dependencia policial.

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar