viernes 29 de marzo de 2024
Ocurrió el viernes a la mañana

Filmados cuando robaban una moto a plena luz del día en el Sur

Los dos sujetos actuaron con total impunidad. Fueron registrados por la cámara del banco. Se hicieron allanamientos

Por Redacción El Ancasti

Con total impunidad a plena luz del día dos individuos se apoderaron de una moto y quedaron registrados en las cámaras de seguridad banco Nación.

El hecho sucedió el viernes alrededor de las 11.50 de la mañana en inmediaciones a la sucursal del banco ubicada en avenida Misiones 2450, en la sur de la Ciudad.

El dueño del rodado, Gonzalo Lobo, había dejado estacionado su moto Honda Twistter 250 patente AA051PBA, color blanca con la respectiva medida de seguridad en las inmediaciones. En cuestión de segundos dos sujetos se apoderaron del mismo.

El hecho quedó registrado en una de las cámaras de seguridad del banco en donde se puede ver claramente la escena. Dos sujetos llegan en una moto, ambos con los cascos protectores. Con total liviandad, ya que había personas en las cercanías, el que se trasladaba de acompañante, descendió y se acercó al rodado. Tras romper el seguro se subió a la moto y huyó hacia la zona Sur.

Al salir el dueño se percató del robo y dio inmediato aviso a la policía. Con el correr de las horas se conoció que todo había quedaron registrado en una de las cámaras de la entidad bancaria.

El material fílmico ya se encuentra en manos de la Justicia y de personal de Investigaciones y en el marco de la pesquisa se llevaron a cabo varios procedimientos en búsqueda del rodado y de los delincuentes. Hasta el cierre de ésta edición no había información al respecto. El damnificado viralizó el hecho y solicitó ayuda a través de las redes pidiendo información para recuperar su moto.

Recuperada

Por otro lado, se logró recuperar una moto que había sido sustraída el 19 de febrero del 2015.

Fue a las 11 del viernes mientras personal de la comisaría Séptima realizaba un operativo de control vehicular e identificación de personas en la avenida Ramón Luna, inmediaciones al Polideportivo Capital, y secuestró una motocicleta Motomel Blitz 110 cc, en la que circulaba una mujer de 53 años.

Tras consultar en el sistema informático del Comando Radioeléctrico, se logró establecer que sobre el rodado obraba un pedido de secuestro desde el 2015, a raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial Nº 7, por la sustracción del mismo.

Finalmente, se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
rosario: detuvieron al presunto asesino del playero bruno bussanich

Te Puede Interesar