"Que los Funcionarios Judiciales se pongan del lado de la gente y dejen de liberar a los narcotraficantes", fue la frase con la que el secretario de Seguridad, Marcos Denett, salió al cruce del fiscal Federal, Rafael Vehils Ruiz, quien había declarado que "una vez más demostró total desconocimiento de todo, porque sin preguntar y sin averiguar antes salió a criticar lo que hace la Justicia Federal".
- El Ancasti >
- Policiales >
Una nueva aparición de Denett en las redes
Tal como ocurrió en varias oportunidades, Denett empleó su cuenta de Facebook para hacer su descargo en el marco de la polémica abierta tras la nulidad de una causa por narcotráfico en la que se habían secuestrado 8 kilos de cocaína y más de 2 millones de pesos.
El caso se reavivó esta semana luego que el personal que intervino en el procedimiento denunciara penalmente a los testigos de actuación. Denett, desde su Facebook, apoyó la decisión de los numerarios.
"Si no hay justicia, es imposible" y "La gravedad judicial ha llegado a límites insospechados. Por eso, nuestra gente ha procedido a denunciarlos penalmente", fueron las frases publicadas por el secretario de Seguridad.
“El secretario de Seguridad nos tiene acostumbrados a manejarse vía Facebook y a erigirse como juez de la Justicia Federal, a juzgar la actuación de la Justicia y al mismo tiempo -lo que es más preocupante-, a no mirar para adentro y reflexionar sobre en qué se equivocaron”, había manifestado Vehils Ruiz.