jueves 28 de marzo de 2024
Sebastián Rodríguez

Indagado por varias estafas

Por Redacción El Ancasti

Héctor Sebastián Rodríguez, quien también se daría a conocer con el apellido Angeletti, fue indagado ayer denunciado por una  importante cantidad de estafas. 


En uno de las denuncias fue sindicado  de haber cobrado casi $25.000 para hacer trámites de entrega de viviendas en el IPV.


Según las denuncias el sujeto cobraba  para incorporar en una lista a los beneficiarios de viviendas. 


 En otro denuncia lo acusaron venderle un auto que estaba en remate en una dependencia judicial.


En su relato indicó que el estafador le dijo que “podía hacerme comprar el auto, ya que poseía amistades muy conocidas en el ambiente judicial”.


Mediante engaños y falsas promesas logró sustraerle dinero en efectivo en una suma que no detalló y que según indicó habría sido utilizado para gestionar la compra del automotor.


Rodríguez fue señalado, además, como el autor de importantes estafas que concretaba al hacerse pasar por amigo de empleados "influyentes" del ANSES.


El sujeto fue detenido el lunes en la ruta provincial N°1, en la localidad de La Puerta, departamento Ambato.
Una de las damnificadas avisó a la policía por esas inmediaciones y así se logró su detención que incluyó persecución.


Ahora está a disposición de la fiscalía en turno aunque la causa podría pasar a la Fiscalía de instrucción Nº3, según las fechas en que sean radicadas las denuncias en su contra.


El sujeto ya tendría antecedentes por la misma causa. Ya habría sido denunciado, detenido y procesado por otros hechos en años anteriores.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar