viernes 29 de marzo de 2024
En una casa en icaño

Le robaron la motocicleta y apareció totalmente desguazada

No hay personas arrestadas por el hecho. En la Capital recuperaron una moto que había sido robada.

Por Redacción El Ancasti

La policía logró recuperar las partes de una motocicleta que había sido robada el miércoles en la localidad lapaceña de Icaño. Cuando los uniformados ingresaron al domicilio encontraron al rodado desguazado.

Según informaron desde la oficina de prensa de la Policía provincial, el miércoles un joven, de 20 años, denunció que personas desconocidas ingresaron a su casa y le robaron una motocicleta Yamaha Crypton de 110 cc. de color negro y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El damnificado hizo la denuncia en la sede policial y se le dio participación a la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial que convocó a personal de calle. En base a las averiguaciones realizadas se logró determinar que en una vivienda ubicada en la calle Mariano Moreno del barrio Las Flores de la mencionada localidad, propiedad de la familia Torres, estarían las motopartes. En el registro domiciliario se encontraron las motopartes del rodado sustraído, que quedaron en calidad de secuestro a disposición de la Justicia interviniente, mientras que los moradores quedaron supeditados a prosecución de la causa.

Por otro lado, en un domicilio en la Capital se encontró una motocicleta que había sido denunciada como robada. 

Un hombre, de 52 años, denunció el lunes que habían forzado la cerradura de su casa y le robado una motocicleta Motomel S2 de 150 cc., de color negro, para después emprender a la fuga.

A raíz de averiguaciones, el sábado personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia realizó un registro domiciliario en el barrio Antinaco donde logró recuperar el rodado. 

Las actuaciones fueron labradas por personal de la Unidad Judicial N°5.

Ayer al mediodía se informó del robo de una motocicleta Gilera de color negro que estaba estacionada en la playa del hospital San Juan Bautista. 

El caso fue informado a la policía y hasta anoche no se encontrado el rodado. n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
rosario: detuvieron al presunto asesino del playero bruno bussanich

Te Puede Interesar