jueves 28 de marzo de 2024
en la zona oeste de la ciudad

Intentó arrebatar un celular y lo atraparon

Por Redacción El Ancasti

Un hombre de apellido Capilla, de 29 años de edad fue aprehendido el sábado a la noche tras intentar arrebatar un teléfono celular en la zona oeste de la ciudad, y al momento de la requisa se le secuestró un cuchillo, que llevaba oculto entre sus prendas de vestir. 

Según se informó, sucedió aproximadamente a las 22 en la intersección de calle San Juan y avenida Ahumada y Barros, cuando efectivos de la comisaría Quinta quienes realizaban recorridos de prevención, fueron alertados de que un hombre había intentado arrebatar un teléfono celular marca Samsung J7, a una joven de 18 años de edad. 

Minutos después, con las características físicas brindadas por la damnificada personal motorista de la comisaría Quinta recorrió la zona y aprehendió al presunto delincuente. 

Al revisar sus pertenencias se le incautó un cuchillo tipo tramontina que llevaba oculto, el cual quedó en calidad de secuestro.
El aprehendido fue trasladado a la Seccional donde quedó alojado a disposición de la Justicia interviniente. 

Por otra parte, un sujeto fue detenido en la madrugada de ayer y al ser requisado se le secuestró herramientas de dudosa procedencia. 
Sucedió ayer a las 4.45 cuando personal de la comisaría Cuarta se trasladó a un domicilio de calle Señor de Los Milagros, donde una persona merodeaba observando el interior de las viviendas.

Los agentes se entrevistaron con el propietario del inmueble y con las características físicas brindadas, realizaron una serie de recorridos. 

 Minutos después, en la intersección de la avenida Valle Viejo y calle Ambato aprehendieron a un joven de apellido Olea, de 21 años, quien trasladaba entre sus pertenencias, una amoladora marca Makita, un  disco de cortar metal, un taladro marca Makita, gris, con una mecha y un alargue de 8 metros aproximadamente, que habían sido sustraídos de un domicilio de la calle Señor de los Milagros, propiedad de un joven 21 años.

El aprehendido y los elementos, fueron trasladados a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 3.n
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar