en la zona oeste de la ciudad

Intentó arrebatar un celular y lo atraparon

lunes, 11 de febrero de 2019 · 04:00

Un hombre de apellido Capilla, de 29 años de edad fue aprehendido el sábado a la noche tras intentar arrebatar un teléfono celular en la zona oeste de la ciudad, y al momento de la requisa se le secuestró un cuchillo, que llevaba oculto entre sus prendas de vestir. 

Según se informó, sucedió aproximadamente a las 22 en la intersección de calle San Juan y avenida Ahumada y Barros, cuando efectivos de la comisaría Quinta quienes realizaban recorridos de prevención, fueron alertados de que un hombre había intentado arrebatar un teléfono celular marca Samsung J7, a una joven de 18 años de edad. 

Minutos después, con las características físicas brindadas por la damnificada personal motorista de la comisaría Quinta recorrió la zona y aprehendió al presunto delincuente. 

Al revisar sus pertenencias se le incautó un cuchillo tipo tramontina que llevaba oculto, el cual quedó en calidad de secuestro.
El aprehendido fue trasladado a la Seccional donde quedó alojado a disposición de la Justicia interviniente. 

Por otra parte, un sujeto fue detenido en la madrugada de ayer y al ser requisado se le secuestró herramientas de dudosa procedencia. 
Sucedió ayer a las 4.45 cuando personal de la comisaría Cuarta se trasladó a un domicilio de calle Señor de Los Milagros, donde una persona merodeaba observando el interior de las viviendas.

Los agentes se entrevistaron con el propietario del inmueble y con las características físicas brindadas, realizaron una serie de recorridos. 

 Minutos después, en la intersección de la avenida Valle Viejo y calle Ambato aprehendieron a un joven de apellido Olea, de 21 años, quien trasladaba entre sus pertenencias, una amoladora marca Makita, un  disco de cortar metal, un taladro marca Makita, gris, con una mecha y un alargue de 8 metros aproximadamente, que habían sido sustraídos de un domicilio de la calle Señor de los Milagros, propiedad de un joven 21 años.

El aprehendido y los elementos, fueron trasladados a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 3.n
 

Otras Noticias