Operativo antidroga

Golpe al narcotráfico en la ruta 157: secuestran gran cantidad de droga

Una persona quedó detenida. En el vehículo transportaba 57 panes de marihuana. Mirá el video.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 17:13

Personal de Gendarmería y Policía Federal interceptaron esta tarde a un vehículo que transportaba gran cantidad de droga. Sucedió en la ruta 157, en el kilómetro 1025, a la altura de Quirós.

El auto, un Citroen Crossback, llevaba 57 panes de marihuana. Dos personas fueron detenidas en el procedimiento. Una de ellas era investigada por la justicia.

Según comentó el Jefe de la delegación de la Policía Federal en Catamarca, comisario Gabriel Tridente, se procedió a la detención de un vehículo, luego de una investigación que se venía realizando en forma conjunta con Gendarmería Nacional, por disposición del juzgado federal de la provincia a cargo del Dr. Miguel Contreras, la secretaria del Dr. Baracat, y supervisado por la secretaria del Dr. Reinoso. “En el marco de la investigación se determinó que esta persona, la cual se encuentra cumpliendo prisión domiciliaria por un delito de iguales características, cometido hace dos años en el ingreso a Recreo, es quien realizaba el transporte de estupefacientes desde la ciudad de Corrientes, y el destino final era Catamarca para su distribución”, indicó Tridente al sitio El Lapaceño.

El cargamento sería equivalente a 40 kg. de marihuana.

 

 

 

 



Publicado por El Lapaceño en Lunes, 11 de febrero de 2019

Otras Noticias