Ella ya lo había denunciado

Forcejeó con su ex novia y ella sufrió un corte profundo

El caso de violencia de género ocurrió ayer a la mañana. El sujeto terminó detenido a disposición de la Justicia. En otro hecho, un joven de 20 años terminó herido tras una discusión con su hermano.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 04:03

Un sujeto está detenido tras haber discutido y forcejeado con ella que terminó con un profundo corte en uno de sus brazos y tuvo que ser hospitalizada.

El grave caso de violencia de género ocurrió ayer a las 7 de la mañana en una casa ubicada en el barrio 80 viviendas en la ciudad de Andalgalá, hacia donde se trasladó un sujeto de apellido Cabrera, quien tuvo una acalorada discusión con su ex pareja, una joven de 25 años, la que había decidido terminar la relación tiempo atrás.

Según trascendió de fuentes consultadas por El Ancasti, el hombre comenzó, como ya habría ocurrido en otras oportunidades, a ponerse más agresivo y forcejeó con la joven, quien terminó cayendo sobre una ventana, lo que le provocó un profundo corte en el brazo izquierdo. Vecinos escucharon el ruido causado por la rotura de los vidrios y solicitaron auxilio a la policía.

Un patrullero llegó hasta el lugar del incidente y aprehendió al sospechoso de apellido Cabrera que fue trasladado hasta la seccional. La causa fue informada a la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial que aguardaba los exámenes médicos para definir la imputación en contra del sujeto.

Ayer se conoció que ya había al menos una denuncia previa por violencia de género. 

Pelea de hermanos

Un sujeto terminó hospitalizado con cortes en el cuello y en el cuero cabelludo tras una discusión con su hermano y un amigo.
El incidente ocurrió ayer a la mañana en el barrio Monte Cristo. El herido, de 20 años, fue hospitalizado pero estaba fuera de peligro.
El fiscal Javier Herrera imputó a ambos sospechoso por el delito de "lesiones leves calificadas". n

Otras Noticias