jueves 28 de marzo de 2024
Condena y malestar

Padre de niña abusada: “Pudimos comprobar que es un delincuente que hizo mucho daño”

Ayer se condenó a un hombre por el delito de abuso sexual y el padre de la víctima, pese a no estar conforme con la pena, expresó su tranquilidad por haber demostrado la culpabilidad.

Por Redacción El Ancasti

Ayer en la Cámara Penal de Segunda Nominación se condenó a un sujeto por el delito de “abuso sexual continuado”, por hechos ocurrido entre 2014 y 2016 contra una niña de 11 años. 

La pena fue de tres años de prisión en suspenso y el padre de la víctima, pese a no estar conforme con la pena, expresó su tranquilidad por al menos haber demostrado la culpabilidad del sujeto al que tildo como el delincuente más peligroso de Paclín. 

“No era la condena esperada, pero desde que pusimos la denuncia y comenzamos a hablar con la abogada teníamos claro que esta era una de las posibles condenas por que era abuso sexual simple. Lamentablemente este hombre que tanto daño nos hizo va a seguir libre”, comentó el padre de la joven, quien agregó: “Creo que demostramos que esta persona es un delincuente, una persona peligrosa para la sociedad. A nosotros no hizo mucho daño, a mi familia le hizo mucho daño y con la ayuda de los profesionales, de los psicólogos estamos saliendo adelante, sobre todo mi hija”. 

En relación al debate, dijo que “se presentaron todas las pruebas, se fue siempre con la verdad y haber demostrado que esta persona es un delincuente nos deja un poquito de tranquilidad. Sabemos que esta persona va a andar suelto, que es un peligro para la sociedad, que tiene otra forma de pensar, no es normal y eso nos deja intranquilos”.

También denunció que “en estos dos años pasamos muchas cosas malas, mucho sufrimiento. Muchas personas contuvieron a este delincuente y ahora se dan cuenta que contuvieron a un delincuente. Hace poco hubo elecciones y uno de los candidatos le ofreció dinero, abogados y hasta le dijo que lo haría trabajar con el gobierno”.
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar