Esta mañana

Ordenaron la detención del médico acusado de abuso sexual

La Cámara de Apelaciones anuló el auto del juez de Control de Garantías y ordenó la inmediata detención de Luis Alberto Villalobo, el médico acusado de al menos cuatro hechos de abuso sexual.
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 12:39

Durante la mañana de hoy la Cámara de Apelación dio lugar al recurso de apelación presentado por el Ministerio Público Fiscal, a cargo del fiscal subrogante Jonathan Fesztyna, y ordenó la inmediata detención del médico ecógrafo Luis Alberto Villalobo (51), quien debe responder por dos hechos de "abuso sexual gravemente ultrajante", dos hechos de "abuso sexual gravemente ultrajante en grado de tentativa" y tres hechos de "abuso sexual simple" en concurso real.

Villalobo fue imputado por la fiscal Myriam López en junio pasado, sin embargo, en septiembre quedó en libertad bajo caución por orden del juez de Control de Garantías Ramón Porfirio Acuña. 

Esta mañana, la Cámara de Apelaciones anuló ese auto del juez Porfirio Acuña y ordenó que Villalobo regrese al Servicio Penitenciario a la espera del juicio en su contra.