miércoles 12 de agosto de 2026
Jugaba en berazategui

Mataron a un futbolista en un intento de asalto

Tenía 18 años y fue sorprendido por motochorros. Se resistió y lo ejecutaron de un balazo.

Por Redacción El Ancasti

Facundo Rodríguez, futbolista de las inferiores del club Berazategui, fue asesinado de un balazo aparentemente al resistirse a un asalto en la localidad bonaerense de Los Plátanos, en la zona Sudeste del conurbano.

El crimen fue perpetrado en las últimas horas en 151A, entre 30 y 31, y la víctima fue identificada como Facundo Darío Rodríguez, de 18 años, quien, según el diario Crónica, jugaba en la cuarta división del club que milita en la Primera C del ascenso metropolitano.
Todo ocurrió cuando el joven se dirigía a la estación de trenes Villa España junto a un amigo, de 24 años, y fueron sorprendidos por dos desconocidos que se movilizaban en una moto.

Aparentemente, el joven se resistió al asalto y recibió un disparo en la región intercostal izquierda. El futbolista murió luego de ser llevado en el Hospital Evita Pueblo, de Berazategui. El sitio Centro Informativo Berazategui (CIB) se comunicó con una allegada a la familia de Rodríguez, quien informó que el joven fue abordado por dos personas que se trasladaban en una moto y que tenían sus rostros cubiertos. El futbolista se negó a entregar su teléfono celular y recibió el disparo. El amigo que lo acompañaba no sufrió ningún tipo de herida. La Policía local buscaba intensamente a los autores del crimen, dos delincuentes que se movilizaban en una moto Honda XR de 125 centímetros cúbicos sin patente.

El caso fue caratulado como “homicidio”, con intervención del fiscal de Berazategui Daniel Ischazo, que depende del Departamento Judicial de Quilmes.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar