impactó contra un automóvil

Motociclista herida en un choque frente a la UNCa

sábado, 9 de noviembre de 2019 · 02:00

Una motociclista resultó con lesiones de consideración tras protagonizar un accidente de tránsito ocurrido ayer a la mañana frente al edificio de la UNCa.

Fuentes policiales consultadas por El Ancasti dijeron que el siniestro ocurrió a las 8.15 en avenida Belgrano, entre las calles Junín y Ayacucho, por donde se trasladaba María Noemí del Valle Pierángeli (28) a bordo de una motocicleta Zanella ZB 110 cc gris, que colisionó con un automóvil Volkswagen Bora gris, dominio HAQ-694, que tenía al mando a Miguel Rodolfo Barros (47).

A causa del encontronazo la conductora del rodado menor sufrió lesiones y fue atendida por un equipo del SAME, que fue convocado por personal de la Comisaría Seccional Cuarta. La motociclista fue hospitalizada.

En Andalgalá

Un utilitario Peugeot Partner, dominio HYC290, protagonizó un tremendo accidente de tránsito ayer a la tarde en la ciudad de Andalgalá.

Según informaron las fuentes a este diario, el rodado era guiado por un hombre de apellido Valdez, quien terminó volcando en pleno centro de la Perla del Oeste.

El rodado circulaba por calle Rivadavia, a escasos metros de la intersección con la calle Juan Jorba, cuando se salió de la cinta asfáltica para chocar de frente contra un árbol. Por fortuna, solamente se registraron daños materiales. 

Aparentemente, el conductor pretendió esquivar un pozo que se encuentra en plena calle y perdió el control del rodado.

El conductor no sufrió lesiones y solo se registraron daños materiales en el rodado, que pertenece a una panadería y era utilizado para el reparto.n

Otras Noticias