jueves 28 de marzo de 2024
El en sector este de la ciudad

Una joven resultó herida en un choque

Por Redacción El Ancasti

El accidente de tránsito ocurrió pasado el mediodía de hoy, a las 12.40, en la esquina de las calles Gobernador Andrada y Sinforiano Herrera.

Fuentes policiales informaron que el siniestro estuvo protagonizado por un automóvil Fiat Idea, al mando de Mario Miguel Ibáñez Herrera (32), que colisionó con una motocicleta Yamaha YBR 250cc., conducida por Facundo Exequiel Cabrera Quipildor (20), quien iba en compañía Nazarena Agustina Luna (18).

Por el impacto, la joven mujer sufrió lesiones y fue asistida por  un médico del SAME; por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Tercera y sumariantes de la Unidad Judicial N° 3 para labrar las actuaciones de rigor.

Otro accidente de tránsito ocurrió minutos antes, a las 11.50,  en la esquina de la avenida Presidente Arturo Illia y calle Clorinda Orellana Herrera.

Siempre de acuerdo a la misma fuente, Dante Gabriel Córdoba (44) circulaba en una motocicleta Motomel CX 150cc. y colisionó con un automóvil Fiat Uno, al mando de Nora Elisa Pereyra (53).

Por el impacto, el motociclista sufrió lesiones y también tuvo que ser asistido por  el SAME. Trabajaron policías de la Comisaría Cuarta y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial N° 4.


 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar