viernes 29 de marzo de 2024
cinco arrestados

Roban materiales

Por Redacción El Ancasti

Cinco individuos fueron arrestados sindicados en perpetrar un robo en una obra en construcción.
A las 23:50 del lunes, personal de la Comisaría de Sumalao, mientras recorría preventivamente el barrio Los Plateados, de esa localidad del departamento Valle Viejo, aprehendió a cinco personas -Reinoso (23), Carrizo (27) Leiva (28), Sopinka (30) y Cordero (30)-, quienes habían sido sorprendidas llevando dos bolsas de cemento, las cuales fueron sustraídas de una obra en construcción del mencionado barrio.

Finalmente, los aprehendidos fueron trasladados y alojados en la Seccional, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a adoptar, y el damnificado fue invitado a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 10.

Por otro lado, a las 3:15 de ayer por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Cuarta se hizo presente en la calle Ayacucho al 200 y se entrevistó con un hombre de 51 años, quien manifestó que había sorprendido a dos individuos intentando forzar la cerradura de un automóvil Renault 18 azul de su propiedad, como así también intentaron hacer lo propio con la cerradura de la puerta de ingreso de un domicilio propiedad de un joven de 28 años, ubicado en calle Rojas al 200. Los sujetos emprendieron la fuga cuando fueron descubiertos.

De acuerdo con las características brindadas, los efectivos realizaron amplios recorridos por la zona y en la esquina de las calles Almagro y Ayacucho procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Ponce (19) y a la demora de un adolescente de 16 años, quienes habían sido sorprendidos forzando la cerradura de un automóvil Volkswagen Polo rojo, propiedad de un hombre mayor de edad.

Finalmente, el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial, tomando intervención la Fiscalía de Instrucción en turno, en tanto que el jovencito quedó a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, a cargo del Dr. Guillermo Narváez, y se invitó a los damnificados a denunciar los hechos en el Precinto Judicial N° 4.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
rosario: detuvieron al presunto asesino del playero bruno bussanich

Te Puede Interesar