jueves 14 de marzo de 2024
Además secuestraron dosis de droga

En un operativo antidrogas detuvieron a un sujeto con antecedentes

Un sujeto de apellido Pacheco fue detenido en horas de la tarde durante un procedimiento llevado a cabo en horas de la tarde sobre calles Salta y Zurita.

Por Redacción El Ancasti

Durante un procedimiento llevado a cabo por personal de Drogas Peligrosas, el Grupo GAM y personal de Investigaciones, sobre calle Salta y Zurita, se logró la detención de un sujeto de apellido Pacheco de 42 años.

Al advertir la presencia policial, el sujeto habría intentado darse a la fuga en su rodado pero fue detenido y ahí se le encontró varias dosis de alita de mosca y dinero en efectivo.  

Este sujeto habría estado detenido por haber sido sorprendido con 8 kilos de droga de máxima pureza hace un año atrás en el puesto caminero del Portezuelo. Sin embargo este procedimiento luego fue declarado nulo por el Juzgado Federal y el sujeto quedó en libertad.

El importante operativo sucedió el 13 de octubre del año pasado en el puesto caminero de El Portezuelo cuando Pacheco junto a otros dos sujetos se conducían en una camioneta Duster y fueron sorprendidos con 8 kilos de alita de mosca.
Meses después este procedimiento fue declarado nulo.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
detuvieron a un joven y secuestraron ansioliticos, marihuana y mas de un millon de pesos

Te Puede Interesar