jueves 28 de marzo de 2024
Quedó en el medio de una pelea de dos bandos

Una adolescente murió tras un disparo a la salida de una fiesta

Por Redacción El Ancasti

Una adolescente, de 14 años, murió tras recibir un disparo en el cuello durante una pelea entre dos bandos antagónicos registrada a la salida de una fiesta de cumpleaños celebrada en el distrito bonaerense de Florencio Varela.

Por el hecho la Policía detuvo a un hombre, mientras que busca a otro que estaría identificado y es apuntado con el autor material del crimen.

El incidente se produjo en las últimas horas en la intersección de La Tranquera y Misiones, de esa localidad de la zona sur del Gran Buenos Aires.

Al finalizar la fiesta de cumpleaños de una vecina, dos grupos antagónicos se cruzaron a pocos metros de la casa en la que se había llevado a cabo la reunión y se inició una violenta pelea.

Según la información difundida por el portal del diario Crónica, uno de los contendientes, que se encontraba en el asiento del acompañante de una moto Corven Triax 150, realizó varios disparos con un arma de fuego.

Uno de los proyectiles dio en el cuello de la adolescente Patricia Soledad Lagos, quien cayó gravemente herida.

La menor de edad, que se encontraba completamente ajena a la pelea, perdió la vida minutos más tarde mientras era trasladada a un hospital de la vecina localidad de San Francisco Solano.

El caso

En el hecho tomaron intervención efectivos de la comisaría segunda de Florencio Varela, los que iniciaron un rastrillaje por la zona y lograron detener a quien conducía la moto desde la que se realizaron los disparos, un joven de 26 años que intentó refugiarse en una casa antes de ser atrapado por los uniformados.

Tras la detención del conductor de la moto, los policías realizaban distintos rastrillajes para dar con quien realizó los disparos, el cual por el momento se mantenía prófugo.

En el caso tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 2 del Departamento Judicial de Quilmes, a cargo de la fiscal María Nuria Gutiérrez.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
detuvieron al autor de las amenazas contra angel di maria

Te Puede Interesar