jueves 28 de marzo de 2024
Lesionó a empleado

Indagarán al sospechoso del asalto a la Refinor

Por Redacción El Ancasti

El único detenido por el asalto a la estación de servicio Refinor de la ciudad de Andalgalá, que terminó con una persona lesionada, está detenido y será indagado hoy. El atraco fue registrado la madrugada del jueves 31 de octubre cuando el sospechoso de apellido Mercado (28), ingresó a las dependencias armado con un cuchillo similar a los que se utilizan en las carnicerías, y un machete.

Según fuentes judiciales, tras sorprender al empleado lo amenazó y con un cuchillo le hizo un corte en un hombro, al tiempo que le sustraía la recaudación de la caja cercana a los $7.000, para luego darse a la fuga. Ese mismo día el personal policial bajo las directivas de la Fiscalía, a cargo de Marta Nieva, arrestó al sospechoso quien pasó a detenido poco después. 

La Justicia le adjudica la comisión del delito de "robo agravado por el uso de armas blancas y coacción en concurso real", ya que habría amenazado de muerte al empleado, antes y después del de cometer el ilícito. Se conoció que la lesión que sufrió el trabajador es leve, y requerirá de 10 días de curación.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
criptoestafas: excarcelaron al abogado lucas retamozo

Te Puede Interesar