viernes 29 de marzo de 2024
En la zona norte

Cuatro violentos asaltos en menos de una semana

Por Redacción El Ancasti

El 16 de octubre asaltaron al supermercado “Dar Más”, ubicado en inmediaciones de la UNCA. Fue el cuarto asalto en lo que va del año. Esta vez se llevaron $20.000, la recaudación del día. José Quintar, propietario de local emplazado sobre Avenida Maestro Quiroga al 350, informó que no pensaba realizar la denuncia penal del hecho "porque al final es una pérdida de tiempo". El maleante ingresó con un casco en la cabeza, lo amenazó con un cuchillo y se dio a la fuga.

Taxista

El 18 de octubre el taxista César Gustavo Barrios (39) denunció haber sido víctima de un asalto que terminó con el vuelco del rodado.

El hombre informó el hecho en la Unidad Judicial Nº 7. Señaló que alrededor de las 4 en avenida Güemes, entre Vicario Segura y Tucumán, subió un pasajero que se sentó adelante. Primero pidió ser trasladado a avenida Italia y Belgrano y una vez allí le solicitó que se dirigiera hasta avenida Los Inmigrantes, en el Norte de la ciudad, en el lugar el sujeto extrajo un cuchillo y sin mediar palabras lo atacó en el cuello. El auto volcó, y el sujeto se fugó. 

A 150 metros de la Cuarta

El 18 de octubre en un kiosco ubicado a 150 metros de la comisaría Cuarta, un maleante amenazó de muerte con un cuchillo a un vendedor y le sustrajo mercadería y dinero en efectivo. Sucedió en el kiosco de Virgen del Valle y Almagro. El delincuente ingresó con casco en la cabeza y anteojos. Con un cuchillo tipo serrucho (Tramontina), amenazó de muerte al empleado al tiempo que le ordenaba que le entregase el dinero de la caja registradora.

El comerciante, de 22 años, entregó la recaudación de aproximadamente $7.300. El ladrón se marchó y demás se llevó botellas de gaseosas, dos botellas de fernet y 20 paquetes de cigarrillos.

En una farmacia

El 21 de octubre, un hombre con el rostro cubierto, armado de un cuchillo y un revólver ingresó a la farmacia Redes, ubicada en la esquina de Pedro Agote (Maipú norte) y avenida Choya. 

Los empleados se preparaban para cerrar sus puertas, ya que era cerca de la media noche. El sujeto vestía campera y llevaba un casco en la cabeza. Ingresó al comercio e intentó cerrar la puerta por su cuenta, pero no pudo hacerlo.
Tras amenazar a los empleados y a los clientes se alzó con $15.000 de la recaudación. 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar