jueves 28 de marzo de 2024
Policía de civil

Frustró asalto a colectivo

Por Redacción El Ancasti

Un joven, de 28 años, resultó gravemente herido ayer al ser baleado por un policía cuando, provisto con un cuchillo, intentó asaltar un colectivo repleto de pasajeros en la localidad bonaerense de Lomas del Mirador.

El violento episodio ocurrió en la intersección de la avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas (Ruta 3) y Catriel, de esa localidad del partido de La Matanza, en la zona Oeste del conurbano. Todo se inició cuando el delincuente subió a un colectivo de la Línea 620 y amenazó al chofer, la igual que a los muchos pasajeros que llevaba la unidad, con fines de robo. 

En ese momento, un policía que se encontraba entre los pasajeros, vestido con ropas de civil, dio la voz de alto, por lo que el asaltante se le abalanzó con la aparente intención de arrebatarle el arma reglamentaria. En medio del forcejeo, según publica el sitio del diario Crónica, el policía accionó su arma e hirió al frustrado ladrón en el abdomen. El oficial redujo al delincuente, llamó al 911 y una ambulancia lo trasladó al Hospital Diego Paroissien donde tuvo que ser operado.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar