jueves 28 de marzo de 2024
un utilitario

Perdió el control y chocó con un poste de alumbrado público

Por Redacción El Ancasti

Un hombre resultó con lesiones, por fortuna no de gravedad, al perder el control del rodado y chocar con un poste de alumbrado público.

El siniestro fue alrededor de las 8.20 en una calle interna del Parque Adán Quiroga, entre las avenidas Arnoldo Aníbal Castillo y Los Legisladores y en la camioneta Renault Kangoo gris se trasladaba Marcos Antonio Gandini (32).

Producto del siniestro, solo se registraron daños materiales. En el lugar trabajó personal de la Comisaría Séptima para labrar las actuaciones correspondientes.

Asimismo, a las 9 en la esquina de las calles Olmos de Aguilera y Echeverría, Juan Eduardo Callafa sufrió lesiones al caer de su motocicleta Corven 110 cc.

El hombre sufrió lesiones que demandaron la asistencia de médicos del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Séptima y las actuaciones quedaron a cargo de la Unidad Judicial N° 7.

Por otro lado, en la noche del jueves, a las 23.10, en la esquina de avenida Los Legisladores y calle Sin Nombre, en inmediaciones del Parque Adán Quiroga, chocaron un auto y una moto.  Norma Soledad Yapura (39) circulaba en una motocicleta Suzuki 125 cc y colisionó con un automóvil Volkswagen Gol Trend negro, dominio AB322RZ, al mando de Luis Miguel Reales (36). A raíz del siniestro, la motociclista sufrió lesiones y fue asistida por personal del SAME.

Herida
Poro otro lado, a las 19:50 de ayer, personal de la Comisaría Sexta se constituyó en la esquina de las avenidas Misiones y Gobernador Correa, donde estaba una mujer herida.

En el lugar una mujer de apellido Romero había perdido el equilibrio mientras caminaba por el lugar, cayó al suelo y golpeó fuertemente su cabeza, por lo que de inmediato le brindaron los primeros auxilios y luego solicitaron la presencia de médicos del SAME, quienes la trasladaron al Hospital San Juan Bautista.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar