El grave hecho ocurrió en la tarde del domingo

Le fracturó el rostro a su ex tras atacarla salvajemente

La madre llegó a la vivienda y encontró a la joven ensangrentada. El agresor fue arrestado horas después.
martes, 26 de noviembre de 2019 · 02:09

En un nuevo y gravísimo  hecho de violencia de género una joven resultó con varias lesiones y fracturas en su rostro tras una salvaje golpiza recibida por su expareja. El violento ya está arrestado a disposición del fiscal Ezequiel Walther.

Alrededor de las 17 del domingo el Comando Radioeléctrico recibió un llamado desesperado: una mujer pedía ayuda, ya que había llegado a su casa y encontrado a su hija totalmente ensangrentada y lesionada. 

De inmediato se puso en conocimiento al personal de la Comisaría Novena y los efectivos se hicieron presente en un domicilio en la manzana E del barrio San Antonio Sur. 

Al llegar encontraron a la joven, no se dará a conocer su identidad para resguardarla, tenía el rostro ensangrentado y por los hematomas sufridos no podía abrir los ojos. Igualmente, como pudo contó lo que le había sucedido, mientras llegaba la ambulancia que se había solicitado.

La joven relató que mientras se encontraba en su casa junto con un amigo se hizo presente su expareja, quien tras recriminarle porque se rehusaba a volver con él, ingresó a la vivienda y sin mediar palabras atacó al joven y lo sacó de la propiedad. Acto seguido el violento se abalanzó sobre ella y tras atacarla con sus puños en el rostro la habría golpeado contra el suelo para luego huir por la llegada de la madre de la joven. 

La víctima fue trasladada al hospital San Juan Bautista en donde quedó internada. 

El hecho fue puesto en conocimiento del fiscal Ezequiel Walther, quien ordenó inmediatas medidas, entre ellas el arresto del sindicado.

El sujeto, de apellido Nieva, fue arrestado en su vivienda del barrio San Martín, ubicado detrás de la ruta 38. Al momento de la aprehensión se encontraba vistiendo la ropa que había descripto la joven víctima. Fue trasladado a la comisaría Novena.

El fiscal se encontraba a la espera el parte médico sobre las lesiones sufridas por la víctima y el testimonio del joven. 

Con base a eso podrá determinar la imputación para el agresor que ayer pasó a calidad de detenido.

Otras Noticias