Secuestraron 201 vehículos

"Interior Seguro" en Santa María

martes, 26 de noviembre de 2019 · 02:05

  En el departamento Santa María se llevó a cabo el operativo "Interior Seguro" que tiene por objetivo principal el control vehicular exhaustivo y la identificación de personas, a través del Sistema de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos (SISEF).

Los operativos se realizaron entre el viernes y el sábado por efectivos de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia junto al personal de la Comisaría Departamental Santa María, dependiente de la Jefatura de Zona "D",  y personal de Tránsito Municipal.

Los controles se llevaron a cabo en puntos estratégicos, según informaron desde la División Relaciones Institucionales. El saldo fue 291 vehículos, ya que sus conductores infringieron las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449.

Un dato que surgió de los operativos fue que 32 de las infracciones fueron labradas por alcoholemia positiva. Por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes, los rodados fueron remitidos a la dependencia policial.

Durante el operativo hubo otros incidentes en los que la policía tuvo que intervenir. Fue el caso del arresto de un joven, de 20 años, quien habría agredido físicamente a su pareja, una joven mujer mayor de edad, a quien se la invitó a radicar la denuncia penal correspondiente.

Asimismo, los efectivos arrestaron a dos jóvenes de 16 y 17 años, quienes habían intentado embestir en su moto a policías que participaban del operativo de control vehicular.

Ambos quedaron alojados en la seccional.

Otras Noticias