Los uniformados tenían el chaleco colocado

Atacó a policías con un cuchillo y terminó tras las rejas

martes, 26 de noviembre de 2019 · 02:00

Un sujeto terminó arrestado luego que atacara con un cuchillo a un grupo de policías que habían intentado reducirlo, ya que había sido señalado por vecinos como el protagonista de una gresca.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió aproximadamente a las 18.40 del domingo, sobre calle Avellaneda, entre Ministro Dulce y Congresal Centeno, en donde un hombre amedrentaba a los transeúntes.

Cuando personal de la comisaría Quinta llegó hasta la escena del incidente, el sujeto habría encarado a los policías e intentó asestarles puntazos con el Tramontina. Los puntazos dieron en el chaleco protector de los uniformados.

El sospechoso de apellido Espeche, de 25 años, fue reducido y quedó arrestado en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Otro episodio violento ocurrió el domingo a las 20.10 en un predio próximo al Mercado de Abasto Municipal en donde una persona de apellido Serrano (42) habría intentado atacar con un machete marca Incolma, a dos hombres de 38 y 39 años, que estaban trabajando en una casilla de riego.

Intervinieron policías de la comisaría de Sumalao, quienes trasladaron al sujeto hasta la seccional.

Las actuaciones fueron labradas por la Unidad Judicial N° 10.