miércoles 27 de marzo de 2024
DOS JÓVENES FUERON ARRESTADOS

Dos "bochitas" de marihuana y pastillas

Por Redacción El Ancasti

En otro hecho, fuentes policiales informaron que el sábado por la noche se incautó droga. Según se precisó, a las 21.30, personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM Kappa), mientras realizaba recorridos de prevención por el barrio Virgen del Valle, en la zona sur de la Capital, arrestó a  dos jóvenes, ambos de 26 años.

Al mismo tiempo, los policías secuestraron una motocicleta Bajaj Rouser 150 cc negra en la que circulaban.

Los sospechosos habrían sido sorprendidos in fraganti merodeando en actitud sospechosa. Al momento de realizarles la requisa correspondiente, los policías encontraron entre sus prendas de vestir dos envoltorios de nailon; dentro de éstos había una sustancia tipo herbácea y 6 pastillas de Midazolam.

Esta sustancia se comercializa bajo el nombre "Dormicum", con receta médica, para pacientes que realizan un tratamiento psiquiátrico.

Ante esta situación, se solicitó la presencia de sus pares de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia. Luego de realizar la prueba de campo correspondiente, lograron establecer que se trataba de dos dosis de marihuana, que quedaron en calidad de secuestro a disposición del Juzgado Federal, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.

Finalmente, ambos sospechosos fueron trasladados a la Comisaría Décima, que por jurisdicción corresponde, donde quedaron alojadas por término de Ley.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
denunciaron el robo de una camioneta

Te Puede Interesar