ver más
atacó a su ex y a los ex suegros

Piden que violento sea enviado al Penal

20 de noviembre de 2019 - 02:00 Por Redacción El Ancasti

José Arnaldo Leiva (38), el sujeto que está acusado del intento de femicidio de su ex pareja, será sometido a la audiencia de control de detención hoy a la mañana.

Leiva está detenido desde el jueves a la noche cuando habría irrumpido en una casa del barrio San Antonio Oeste, en donde sorprendió a su ex pareja Roxana Melo (34), a la que atacó con una barreta y le provocó golpes en la cabeza y en el tórax. La mujer quedó en el patio, inconsciente.

Acto seguido agredió con la barreta a los padres de su ex. Luego se dio a la fuga en su motocicleta.

Una hermana de Melo fue la que se dio con la lamentable escena. Personal de la Comisaría Novena llegó hasta ese domicilio y se le dio aviso a las autoridades judiciales.

El fiscal de instrucción N° 3, Carlos Moreno Vázquez, ordenó la detención del sujeto quien se presentó minutos más tarde en la comisaría.

Moreno Vázquez imputó a Leiva por "homicidio doblemente calificado en grado de tentativa", "homicidio simple en grado de tentativa", "amenazas" y "violación de domicilio". El sábado fue indagado y se abstuvo de declarar en la Unidad Judicial Especial de Violencia Familiar y de Género.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar