lunes 25 de marzo de 2024
En el sector sur de la cuidad

Un motociclista derrapó y resultó herido

Tuvo que ser asistido por el SAME.

Por Redacción El Ancasti

El accidente de tránsito ocurrió ayer a la tarde, a las 19:20, en una calle Sin nombre cerca del polideportivo del barrio Santa Marta.

Fuentes policiales informaron que Gustavo Alejandro Arias (29) circulaba en una motocicleta Cerro 110cc. cuando perdió el control del rodado y cayó pesadamente al asfalto.  

Por el impacto, Arias sufrió lesiones y tuvo que ser asistido por médicos del SAME. Trabajaron, además, policías de la Comisaría Novena y sumariantes de la Unidad Judicial N° 9 para labrar las actuaciones de rigor.

Horas más tarde, a las 22, en la esquina de las calles Kuntur y Diego de Navarro y Velazco se registró un accidente de tránsito, protagonizado por una camioneta volkswagen Amarok, al mando Javier Gustavo Cabrera (41), quien iba acompañando por Fabián Nieto (28), y una motocicleta Motomel Blitz 110cc., conducida por Federico Mariano Rosales (21), en compañía de Mauricio Nieva (21).

Solo se registraron daños materiales, por lo que en el lugar trabajaron policías de la Comisaría Quinta para labrar las actuaciones de rigor.
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
encontraron un feto en el sur de la capital

Te Puede Interesar