en un local del alto fariñango

Colocaba pastillas en el vaso de una mujer y lo arrestaron

Otros jóvenes fueron aprehendidos por causar desórdenes en distintos locales de la zona del Alto Fariñango.
domingo, 10 de noviembre de 2019 · 02:00

De acuerdo con información policial, a las 5.50 de la madrugada de ayer, en el interior del boliche bailable “Joy Multiespacio”, ubicado en la avenida Gobernador Arnoldo Aníbal Castillo del Alto Fariñango, también conocida como “Polo Bolichero” en la zona norte, efectivos de la Comisaría Séptima procedieron al arresto de un hombre de 38 años. El hombre fue sorprendido por personal policial que cumplía servicio adicional. Según se precisó, colocaba pastillas en un vaso de bebidas que consumía una mujer mayor de edad. Ante esta situación, de inmediato se dio participación a la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, quien secuestró las pastillas y dio intervención al Juzgado Federal, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Minutos previos, a las 5.20, personal de la Comisaría Séptima ya había estado en el mismo local. En esa ocasión, aprehendió a un joven de apellido Sandón (18), quien habría sido sorprendido por personal policial que cumplía servicio adicional, sustrayendo varias bebidas alcohólicas. Se invitó al encargado del local a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7. En tanto que el muchacho fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.
Poco después de las 6, efectivos de la Comisaría Séptima regresaron a este local para aprehender a un joven de apellido Moreno (23). Él fue sindicado por haber agredido físicamente a otro joven de 27 años, a quien se lo invitó a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 7. El presunto violento quedó alojado en la seccional, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Revoltosos

Finalmente, a las 7.20, policías de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú se presentaron en el denominado Callejón Hondo, de la localidad de La Tercena, de ese departamento. En ese lugar, arrestaron a dos jóvenes de apellidos Cordero (24) y Ríos (27). Ambos habrían causado un desorden en el lugar. Ante la sospecha, quedaron alojados en la dependencia policial por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

Violentos

A las 4.50 de la madrugada, personal de la Comisaría Octava, en el norte capitalino, llegó hasta un domicilio ubicado en el barrio 70 viviendas usurpadas. Allí se aprehendió a un joven de 23 años, quien habría agredido físicamente a su pareja, una joven mujer de 22.

Poco después, a las 5.15, efectivos de la Comisaría Primera se presentaron en la calle Armando Correa al 900 y arrestaron a un hombre de 49 años. Según se indicó, el hombre habría golpeado a su pareja, una mujer de 38 años. En ambos casos, los presuntos violentos fueron alojados en la comisaría de su jurisdicción, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno. Al mismo tiempo, se invitó a las damnificadas a radicar la denuncia penal correspondiente.

Otras Noticias