El sospechoso tiene 17 años

Secuestró y mantuvo cautiva a su ex

viernes, 1 de noviembre de 2019 · 02:10

Un adolescente de 17 años fue detenido luego de secuestrar a su ex novia, de 18, y mantenerla cautiva durante tres días, en los que la agredió física y verbalmente, además de someterlas a torturas, en una vivienda de la localidad bonaerense de Azul.

La Justicia le había impuesto al menor detenido una orden de restricción de acercamiento a la joven por denuncias de violencia de género.

En el momento de ser detenido, el joven tenía en su poder un arma de fuego y una vara de metal con la que golpeaba a la chica.
Según publicó ayer el diario local El Tiempo, el menor fue arrestado el martes en la vivienda en la que mantenía secuestrada a la joven desde el último sábado, desde que la interceptó en plena vía pública para privarla de su libertad, después que saliera de un boliche y mientras se dirigía a la casa de una tía.

Cuando los policías llegaron a la finca, alrededor de las 3.30 de esa jornada, fueron recibidos por el adolescente, quien les dijo que los gritos habían sido emitidos por su novia cuando se cayó a un pozo ciego.

Al no convencerse de las explicaciones del joven, los oficiales decidieron permanecer en la zona hasta que luego de transcurridos algunos minutos, escucharon los gritos de mujer y decidieron irrumpir en el interior de la casa.

Otras Noticias