Atacaron siete autos en diez minutos

Denunciaron a banda de "robaruedas" en el conurbano

viernes, 1 de noviembre de 2019 · 02:00

Vecinos de los distritos bonaerenses de La Matanza y Morón denunciaron a una banda de "robaruedas" y reclaman más patrullajes en esas zonas por los sucesivos ataques.

Según informaron fuentes policiales, al menos siete autos fueron atacados en el transcurso de 10 minutos durante la madrugada del miércoles en inmediaciones de la calle América al 1800 y Zapiola al 1200 en la localidad de Villa Luzuriaga.

En tanto, otros seis autos fueron atacados en un tramo de trescientos metros sobre Tacuarí entre Necochea y Rondeau en la localidad de Ramos Mejía, a pocas cuadras de Villa Luzuriaga, por lo que los denunciantes hablan de una misma banda.

Los vecinos que vieron los robos señalan que los delincuentes circulan en una Peugeot Partner con puerta lateral y en una camioneta furgón Master blanca: en ambos casos señalan que son cuatro las personas que roban las ruedas.

También hubo vehículos vandalizados sobre la calle Carlos Tejedor entre Caseros y Juan B. Justo de Haedo, del partido de Morón, donde vecinos denunciaron ante la prensa el robo de ruedas a cinco coches en una misma mañana.

Si bien en Luzuriaga el ataque fue en la madrugada, vecinos de Ramos Mejía y de Haedo señalaron a la agencia NA que los robos fueron en plena mañana y cerca del mediodía, por lo que solicitaron mayor presencia de la Policía bonaerense.

Ayer y según informaron fuentes policiales, dos hombres fueron detenidos acusados de integrar una banda dedicada a robar ruedas de autos estacionados en la vía pública, en el partido de La Matanza y alrededores, y comercializarlas a través de internet.

Otras Noticias