en puesto caminero de capayán

Detuvieron a un joven en un colectivo de larga distancia por robar un celular

miércoles, 9 de octubre de 2019 · 11:37

En la tarde de ayer, a las 18:50, mientras personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia realizaba operativos de control vehicular e identificación de personas en el Puesto Caminero de Nueva Coneta, ubicado en la ruta nacional N° 38 de esa localidad en  Capayán, procedió a la aprehensión de un joven de apellido Vázquez (27), quien circulaba como pasajero a bordo de un colectivo perteneciente a la empresa “Aconquija”, proveniente de la Provincia de Tucumán con destino a La Rioja.

Esta persona, habría sido sindicada como la presunta autora de haber sustraído un teléfono celular marca Motorola Moto G-6, de color plateado, propiedad de una joven mujer de 22 años de edad, que también viajaba en el micro.

Al momento de realizarle la requisa correspondiente, los Policías encontraron entre las pertenencias del ahora aprehendido el aparato de comunicación sustraído, que quedó en calidad de secuestro.

 El joven fue trasladado y alojado en la Comisaría de Nueva Coneta, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que la damnificada radicó la denuncia penal correspondiente en la Seccional.

Otras Noticias