en la zona alta de la ciudad

Se ocultó en el baño mientras dos hombres robaban en su casa

sábado, 5 de octubre de 2019 · 02:00

Una mujer de 60 años que estaba sola en su casa de barrio Bella Vista, ubicada en la zona alta de la ciudad, debió ocultarse dentro del baño para evitar ser vista por dos delincuentes que ingresaron a la vivienda. Fuentes judiciales informaron que sucedió el miércoles a las 17 aproximadamente, cuando un llamado telefónico advirtió sobre la situación al Comando Radioeléctrico.
Poco después personal de la Comisaría Quinta debió trasladarse hasta la vivienda, donde la mujer, descompensada, les relató lo vivido. 

Según su testimonio y las pericias preliminares realizadas en el lugar, los dos delincuentes ingresaron a la propiedad saltando una tapia de más de dos metros de altura del frente de la propiedad.
Los sujetos pasaron por un jardín y con una barreta de aproximadamente 40 centímetros de largo forzaron las rejas de las ventanas del frente de la edificación.

Luego rompieron una ventana y lograron acceder a las dependencias, sin advertir que la dueña de casa estaba adentro.
Cuando la mujer se dio cuenta de lo que sucedía, instintivamente se escondió en el baño y trabó la puerta. 
Los sujetos sustrajeron un televisor BGH led de 42 pulgadas que estaba sobre una mesa, que a su vez estaba al lado de una ventana y se dieron a la fuga.

Se pudo conocer que la Fiscalía de turno, a cargo de Mauricio Navarro Foressi, ordenó el secuestro de las imágenes registradas por las cámaras de seguridad instaladas en la zona, ya sean públicas o privadas.n

Otras Noticias