jueves 28 de marzo de 2024
Se busca establecer responsabilidades

Instructor herido: esperan informes de oficios

Por Redacción El Ancasti

La fiscalía en turno espera resultados de los informes solicitados a la Escuela de Suboficiales en cuanto a cómo es la actividad que se realiza en el Anfiteatro Valle Viejo, cómo se lleva a cabo la clase "sobre armas", con qué armas se hace y a quién pertenecía el arma con la que se realizó el disparo, entre otros detalles. Con esos informes y sumado a los testimonios reunidos, el fiscal podría avanzar en determinar quién o quiénes fueron responsables de lo ocurrido que casi le cuesta la vida a una instructor.
Por ahora el fiscal  ordenó el cese de arresto para la aspirante a agente Carol Mariel Cuello, quien  fue la sindicada de realizar el disparo que hirió al instructor de policía Miguel Moreno. La joven igualmente sigue ligada a la causa.

Tras el hecho, la joven habría sufrido un shock nervioso y debió ser asistida en el Hospital San Juan Bautista. Posteriormente fue trasladada a la base de la División Infantería Femenina en calidad de arresto.
Entre los elementos secuestrados en el marco de la investigación se encuentra la bala de un arma reglamentaria calibre 9 milímetros con la que resultó herido el instructor y el arma.  
Al cierre de esta edición el policía continuaba recuperándose.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar