iba acompañado por su padre

Conductor de 12 años

sábado, 5 de octubre de 2019 · 02:00

Efectivos de la Policía interceptaron a un adolescente de 12 años en la zona sur de la ciudad cuando conducía un automóvil en compañía de su padre, de 54 años.

Fuentes policiales informaron que sucedió el jueves a las 17.10, cuando numerarios del destacamento policial de Valle Chico realizaban recorridos preventivos por la avenida Sal Gema, en inmediaciones del puente de ingreso principal a ese complejo habitacional. En el lugar advirtieron la irregularidad y decidieron interceptar un automóvil Fiat Duna blanco que iba al mando del adolescente.

Los policías le solicitaron documentación personal y las del vehículo, al igual que a su progenitor, que viajaba como acompañante. 
Finalmente y luego de labrar el acta de infracción correspondiente, el rodado fue remitido al Corralón Municipal en calidad de secuestro, ya que su conductor y propietario infringió las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449.
En Fray Mamerto Esquiú, durante un operativo de control vehicular e identificación de personas el jueves a la noche, personal policial secuestró una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc blanca, que luego fue remitida al Corralón Municipal, después de comprobar que su conductor circulaba infringiendo las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito.

Otras Noticias