viernes 29 de marzo de 2024
El cruce de avenida virgen del valle y Perú

Encontronazo entre auto y moto en una esquina

Un motociclista terminó herido. En Parque América atropellaron a dos peatonas y fueron hospitalizadas.

Por Redacción El Ancasti

Un motociclista terminó con heridas de consideración tras chocar contra un automóvil en un accidente de tránsito ocurrido ayer a la mañana en una esquina con semáforos.
El hecho ocurrió a las 8.50 en la intersección de avenida Virgen del Valle y Perú en donde colisionaron una motocicleta Honda CBI 125 cc, de color azul, que era conducida por Cecilio Ismael Ferril (24), y un auto Fiat Uno de color negro, que llevaba al volante a María Jezabel Fernández (28).

El conductor del rodado menor fue el que se llevó la peor parte tras el choque por lo que tuvo que ser trasladado en ambulancia del SAME hasta el hospital San Juan Bautista.
Intervino en el lugar del accidente personal de la comisaría seccional Cuarta. Sumariantes de la Unidad Judicial N° 4 labraron las actuaciones de rigor y se convocó a personal de la División Criminalística para las pericias.

En el barrio Parque América dos peatonas terminaron hospitalizadas tras ser atropelladas.
El siniestro vial ocurrió a las 7.20 en la intersección de las avenidas México y Brasil.
Vanina Raquel Bongiovanni (37), circulaba en un automóvil Volkswagen Gol Country, dominio ILE-259, de color gris, y embistió a

Rita Inés Iramay (49) y a Dalmira Soria (18), cuando intentaban cruzar la avenida. 
Ambas mujeres fueron llevadas por una ambulancia del SAME hasta el hospital San Juan Bautista en donde quedaron internadas en observación. 
Personal de la Unidad Judicial N° 7 labró las actuaciones de rigor.

Otro motociclista terminó con lesiones tras chocar contra una camioneta.
El siniestro vial ocurrió a las 11.15 en la intercesión de las calles Ministro Dulce y Vicente Ponessa, en donde chocaron una motocicleta Motomel Blitz 110 cc., de colores negro y azul, que estaba al mando de Gabriel Omar Delgado (22), y una camioneta Chevrolet S-10 gris, conducida por Moisés Dieb Seleme (59).
El motociclista fue llevado hasta el hospital en donde quedó internado en observación. 

A las 14.15 en Prado casi esquina Junín hubo otro accidente de tránsito que dejó a un motociclista herido.
Según la información aportada por voceros policiales, en el siniestro estuvieron involucrados una motocicleta Honda Wave azul 110 cc., dominio 587 –KKF, al mando de Leandro Reynoso (26), que impactó con un automóvil Ford Ka, que era conducido por Analia Elizabeth Brizuela (48).

Reynoso resultó herido y fue trasladado a un centro de salud. Intervinieron efectivos de la Comisaría Primera.
Un adolescente resultó con golpes y excoriaciones tras un choque ocurrido el martes a la noche en el barrio Elías Díaz, en San Isidro.

En ese sector chocaron un automóvil Chevrolet Celta gris, que tenía al volante a María Fernández (29), que colisionó con una motocicleta Motomel Skua 150 cc., de colores negro y rojo, conducida por una adolescente de 16 años.
El martes a las 23.10, un automovilista chocó contra un árbol en la zona Oeste de la ciudad por lo que resultó con lesiones que demandaron su atención en el hospital.

El siniestro ocurrió en la intersección de la calle Intendente Sajoza y pasaje Intendente Castellano, en donde Leandro Gabriel Villagra (27), que circulaba en un automóvil Volkswagen Up, de color gris, chocó contra un árbol y a causa de los golpes fue revisado por el SAME.
Finalmente, fue trasladado al hospital San Juan Bautista.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
rosario: detuvieron al presunto asesino del playero bruno bussanich

Te Puede Interesar