viernes 29 de marzo de 2024
Hoy habrá alegatos

Lo juzgan por golpear a su pareja

Por Redacción El Ancasti

Un sujeto que está acusado de haber atacado a su pareja hace dos años se sentó en el banquillo de los acusados para comenzar a ser juzgado por el juez Correccional N° 3, Ricardo Javier Herrera.

Según trascendió, el sujeto de apellido González se abstuvo de prestar declaración en el comienzo del juicio por lo que se dio paso a los primeros testigos.

El hecho por el que González comenzó a ser juzgado ocurrió el 22 de marzo del 2017 cuando atacó a su pareja en un domicilio de la Capital. El caso fue caratulado como “lesiones leves calificadas”, ya que entre ambos existía una relación de pareja. 

El imputado cuenta con la asistencia técnica de la defensora Oficial N° 3 Silvia Guzmán, en tanto que el Ministerio Público Fiscal está representado por el fiscal Correccional Víctor Figueroa. 

El juez Herrera resolvió pasar a un cuarto intermedio hasta hoy a la mañana que se dará paso a la etapa de alegatos.

Arrestado

Un sujeto, de 27 años, terminó tras las rejas luego que atacara a golpes a su pareja, de 47 años, en un incidente ocurrido en la zona suroeste de la Capital.

A las 17.10 del lunes policías de la Comisaría Quinta se hicieron presentes en un domicilio ubicado en la calle Ministro Dulce al 1.100, y arrestaron al violento.

La víctima fue invitada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 5.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar