viernes 7 de agosto de 2026
Por un incendio

Evacuaron el Banco Nación

Por Redacción El Ancasti

La sede central del Banco Nación, ubicada a tan solo metros de Casa Rosada y Plaza de Mayo, fue evacuada pasado el mediodía de ayer por un incendio que se habría desatado en el sector de carpintería de la institución. 

En principio, según trabajadores de la entidad, se creyó que el incendio comenzó en el área de sistemas, ubicada en el quinto piso del edificio. 

Según informaron fuentes policiales a NA, efectivos de Bomberos de la Ciudad se desplazaron este martes alrededor de las 14.15 por un incendio ocurrido en el tercer subsuelo de la entidad bancaria, ubicada en Reconquista y Bartolomé Mitre.

"El fuego incursiona sobre el sector de carpintería en una extensión de 8 por 5 y 3 metros. 

Los bomberos se encuentran trabajando en el lugar y el proceso se encuentra dominado", comentó una de las fuentes que agregó que el humo ascendía hasta el quinto piso del banco.

Trabajaron en el lugar, en el que no hubo que lamentar heridos ni personas intoxicadas por el humo, tres dotaciones de bomberos, efectivos de la Policía de la Ciudad y ambulancias del SAME.

La evacuación se realizó en orden y sin pánico, según detallaron fuentes policiales.
 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar