jueves 28 de marzo de 2024
hecho llamativo

Insólito: una mujer denunció que le solicitaron el test de alcoholemia cuando caminaba

Por Redacción El Ancasti

El pasado viernes, dos mujeres denunciaron un insólito hecho sobre Avenida Arnoldo Castillo.

Una de apellido Centurión denunció a un empleado de Seguridad Vial de apellido Vargas de 50 años. Según manifestó en la denuncia, el día viernes,  alrededor de las 2:30 de la madrugada mientras se encontraba caminando  en compañía de una amiga de apellido  Olmos sobre avenida Arnoldo Castillo cerca del alto Fariñango a la altura de un local bailable, se acercaron a dos policias que estaban en la vereda paralela a la avenida para preguntarle si su vehículo se encontraba bien estacionado señalándo el auto de Olmos.

En ese momento se les habría acercado Vargas quien les manifestó que estaba a cargo del operativo que nunca habría existido. Según la denuncia de la mujer, el hombre interrumpió  la conversación que mantenía con las mujeres policias y le preguntó a Olmos si ella era hermana del  oficial Olmos, cuando ella asintió, Vargas hizo un gesto de mala gana e inmediatamente les pidió la documentación del rodado.

Siempre según la denuncia de la mujer, Olmos en ese momento dio todo excepto el seguro,  ella dijo que iría a buscarlo.

Sin embargo, Vargas les habría ordenado a las policias que realicen el secuestro del vehiculo y así las policías comenzaron a labrar un acta donde no sólo ponían que se se habían resistido a presentar la documentación si no que también se habrían negado a realizar el test de alcoholemia.

Olmos se negó a firmar documento teniendo en cuenta lo que decía era falso. Ambas mujeres habrían terminado demoradas en la Comisaría Séptima supuestamente por entorpecer el procedimiento. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar