jueves 28 de marzo de 2024

Mujeres heridas en dos accidentes viales

Por Redacción El Ancasti

Una pareja de motociclistas resultó con lesiones de consideración tras caerse del rodado en un accidente de tránsito ocurrido el domingo a la noche en Villa Dolores.

Según informaron desde la oficina de prensa de la policía de la provincia, el hecho ocurrió a las 23.15 en la avenida Presidente Castillo al 1.600. 

Cristian Eduardo Seco (23), circulaba en una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., de color azul, acompañado por María de los Ángeles Torres (19), y ambos terminaron sobre el asfalto tras el derrape. Quien se llevó la peor parte fue la mujer que tuvo que ser asistida por una ambulancia del SAME que la trasladó posteriormente al hospital San Juan Bautista. 

Intervinieron policías de la comisaría de Villa Dolores y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10 para labrar las actuaciones de rigor.
El otro siniestro vial se registró a las 10.40 de ayer en la esquina de las calles gobernador Dr. Julio Herrera y Gral. Villegas, en donde se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Honda Wave negra 110 cc., dominio 673-COT, al mando de Sergio Daniel Luján (22), en compañía de Alicia Soriano (26).

El conductor perdió el control del rodado y cayeron violentamente. La joven mujer terminó con lesiones que demandaron que fuera asistida por médicos del SAME, por lo que intervino personal de la Comisaría Cuarta y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 4.

La internaron en el hospital San Juan Bautista. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar